LIBROS DE TEXTO 2019-2020

BACHILLERATO 1º curso   MATERIAS COMUNES

BACHILLERATO 2º curso MATERIAS COMUNES

BACHILLERATO

El Bachillerato es la última etapa de la Enseñanza Secundaria. Se trata de un ciclo de dos años que permite el acceso a estudios universitarios o ciclos de grado superior.

Los objetivos de esta etapa son los siguientes:

- Dar al alumnado una preparación general, contribuyendo a que consigan una madurez intelectual. Así, se le proporcionarán los conocimientos y las habilidades necesarias para ser un ciudadano responsable y crítico.

- Proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios para poder acceder a estudios superiores.

- Encaminar los intereses, preferencias y posibilidades del alumnado.

BATXILERRA

1. MAILA

2. MAILA

USEko OHIKO DEIALDIAN  EMAITZAK OSO ONAK IZAN DIRA. eta. AINHOA ROMOk, INSTITUTUKO IKASLEAK, EUSKAL HERRIKO  NOTA ONENA ATERA DU.

ZORIONAK AINHOA!!!!

INFORMAZIO GEHIAGO

BATXILERREKO SARI BEREZIAK

ANGELA URIGUEN eta MAIALEN MONJE,  2016ko Batxilergoko Sari Berezia jaso zutenean. Argazkian euren tutoreak izandakoekin agertzen dira, MAGE AZKARATE eta IMANOL LARRINAGA.

INFORMAZIO GEHIAGO

ERROR (no puede mostrarse el objeto)